Pasada las 2:00 de la tarde, hora prevista por la Mesa de la Unidad Democrática para el fin del llamado “trancazo”, todavía permanecen bloqueadas muchas de las calles y avenidas en los puntos tomados por los manifestantes para colocar las barricadas en el oeste de la ciudad de Maracaibo, este viernes 23 de junio.
En la avenida La Limpia, frente al centro comercial Galerías, los tomistas mantienen cerrada la vía y el transito sigue colapsando las calles de la urbanización Los Olivos y sector Francisco de Miranda, en busca de salidas alternas.
Los autos porpuesto que cubren la ruta Centro-Curva de Moliva dejan a los pasajeros antes del referido centro comercial y los usuarios del transporte deben caminar varias cuadras para intentar tomar otro carro que lo lleve a su destino en ambos sentidos.
En la parroquia Raúl Leoni, algunas las calles principales siguen cerradas con manifestantes resguardando las barricadas mientras suenan cacerolas y gritan consignas.
En la urbanización La Rotaria grupos de manifestantes continúan apostados en la calle 80, cruce con avenida 85, cerrando el paso por esta transitada avenida.
NOTIZULIA / Panorama