¡EL TRISTE ADIOS DE BALE! El galés no se despedirá del Bernabeu en la Champions

¡EL TRISTE ADIOS DE BALE! El galés no se despedirá del Bernabeu en la Champions

Notizulia / Deportes / Ernesto Ríos

El jugador galés debutó con el equipo del Real Madrid, el 1 de septiembre del 2013, donde firmó un contrato por 6 temporadas y una suma de 10 millones de euros convirtiéndose así en el jugador galés mejor pagado en la historia, perfilándose como una de las mejores inversiones del equipo madridista.

La realidad de hoy es totalmente diferente, Bale es un jugador absolutamente ‘marginal’ en el Real Madrid, el galés está postrado con unas molestias en la espalda hasta el punto de impedirle estar el pasado sábado junto a sus compañeros para celebrar La Liga, que para él es la tercera como madridista; sigue sin entrenarse y es evidente que su presencia este miércoles ante el Manchester City está descartada ya que se ha confirmado su lesión. 

Bale termina su contrato con el Madrid a final de temporada pero, por causa de las lesiones no ha podido cumplir el cierre de su ciclo con el conjunto «Merengue» sobre el terreno de juego.

G. Bale

Triste despedida 

Es un triste adiós para un jugador que fue crucial en el proceso de las cuatros Champions conquistadas por el Real,  Bale, fue clave en la final de Lisboa, donde marcó el 1-2; el mejor en la final de Milán; en la final de Kiev con sus dos goles.

No solo en finales el galés ha resaltado sino también en jugadas; destrozó con su zancada al Bayern Múnich en 2014 y dos años después  marcó el gol en el Bernabéu que le dio el pase al Madrid a la final ante el Manchester City.

El de Cardiff jugó 26 partidos en el Santiago Bernabéu por la máxima competencia europea, en los cuales ha  anotado solo siete goles incluyendo el del City en 2016. De los 106 tantos que ha marcado el galés en sus 258 partidos como merengue 51(48,11%) los ha hecho en casa.

Ya las cartas están echadas, el jugador de Gales no seguirá en el Madrid y probablemente sea su retiro del fútbol, aunque en Inglaterra suenan las alertas de dos opciones para su futuro pero, estaría jugando en la segunda división de la liga inglesa, con Cardiff ciudad donde nació o Swasea, otra oportunidad que tendría el galés sería que su país participe en el próximo mundial Qatar 2022.