Durante la noche de este domingo se vivieron momentos de «tensión» en la presentación del comediante venezolano, George Harris, en Viña del Mar.
A través de las redes sociales se hizo viral la tensión que se vivió durante la presentación de Harris en Viña del Mar, en Chile.
De acuerdo con el reporte del periodista Osmán Aray, quien estuvo presente en la presentación de esta noche, un grupo de personas saboteó el evento tras subir Harris al escenario.
Al subir al escenario, el comediante venezolano, un grupo de personas comenzó a abuchearlo, por lo que se retiró de la Quinta Vergara, donde fue el evento.
El comediante venezolano solo duró en el escenario de la Quinta Vergara tan solo 25 minutos de una rutina de aproximadamente una hora. A pesar de las dos veces que los animadores del evento, trataron de disipar la situación, Harris comentó «así no se puede, la verdad», terminó retirándose sin llevarse ningún premio.
Indica Aray que incluso «la mediadora de lenguaje de señas pareció formar parte del boicot, gesticulando mensajes que parecen ajenos a la rutina de George Harris y aumentando el desconcierto en la audiencia».
A través de su cuenta de Instagram, George Harris a través de una historia manifestó «se hizo lo que se pudo mi gente, lo siento», mensaje a toda la comunidad que había asistido a la primera noche del festival para disfrutar del material del comediante venezolano
2001