Estrena “Super Pumped”, la nueva serie sobre el fundador de Uber

Estrena “Super Pumped”, la nueva serie sobre el fundador de Uber

Spread the love

Notizulia / Los Andes

“Super Pumped”, la nueva producción de la señal premium Showtime centrada en la historia del ascenso y la contundente caída de Travis Kalanick, el fundador y exCEO de Uber encarnado por Joseph Gordon-Levitt, ya puede verse en la plataforma de streaming Paramount+.

Basada en el best-seller homónimo escrito por Mike Isaac, la serie de siete episodios está narrada por el reconocido cineasta Quentin Tarantino y sigue a Kalanick, uno de los mayores referentes del mundo de Silicon Valley gracias a la creación de la aplicación que transformó los servicios de transporte tras su desembarco en 2009.

Desde su propia mirada, “Super Pumped” retrata las formas en que buscó a toda costa transformar su empresa en un gigante multimillonario de la tecnología, aunque a cada paso se encontrará con nuevos obstáculos que podrían llevarlo a él mismo a destruir todo lo que imaginó.

Es que ya para el 2014, Kalanick comenzaba a tener algunos problemas como líder de Uber, debido a sus actitudes implacables hacia competidores, reguladores, clientes y hasta con los propios choferes y empleados de la compañía, a quienes les exigía un rendimiento desgastante y casi de explotación.