Falleció Augusto Puga tras recibir disparo en la cabeza en Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó este miércoles 24 de mayo la muerte del estudiante de enfermería Augusto Pugas, tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante las protestas en el estado Bolívar.

“Acaba de fallecer Augusto Puga, otro joven que asesina la dictadura. Basta de matarnos el futuro. Acompañamos a su familia en este dolor”, dijo el parlamentario en su cuenta de Twitter @joseolivaresm.

Puga era intervenido quirúrgicamente tras el hecho. Según el diputado Tony Geara, el estudiante se encontraba en el decanato de la UDO bolívar cuando fue alcanzado por el proyectil.

En redes sociales circuló un video en el que Augusto Puga es socorrido tras recibir el disparo.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer al país un balance de las actuaciones del Ministerio Público ante “la escalada de violencia” que ha dejado 55 muertos y citó el caso del estudiante Juan Pernalete, quien murió como consecuencia del impacto de bomba lacrimógena en el tórax, y no por un arma de fuego.

Augusto Puga se convierte en la víctima 56 tras 54 días de protestas en el país contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

NOTIZULIA/Panorama

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.