Este domingo se confirmó el fallecimiento de Carlos Petit, destacado dirigente sindical zuliano que luchó por los derechos de los trabajadores de la administración pública y, más recientemente, por los adultos mayores.
Petit se encontraba internado desde hace días debido a complicaciones relacionadas con la diabetes, incluyendo pie diabético tipo III y necrosis del hallux del pie derecho.
Su deceso fue confirmado por varios compañeros y dirigentes sindicales, quienes recordaron su incansable labor como secretario general de la Fuerza Sindical del Zulia (Fetrazulia), según publicó en sus redes sociales y web de noticia el periodista Gerard Torres.
A pesar de su delicado estado de salud, Petit se mantuvo activo en redes sociales y plataformas de comunicación para reclamar, informar y alertar sobre las necesidades de los trabajadores y jubilados.
El velatorio se está realizando desde este domingo en la funeraria Reino de Dios, en Indio Mara, y continuará hasta mañana a las 10 mañana.
Su partida física representa una gran pérdida para el movimiento sindical a nivel nacional, dejando un vacío difícil de llenar en la lucha por la justicia social y el bienestar de los trabajadores, reseñó Es Con Usted.