Jesús Enrique Mata Marín (38) salió de Punto Fijo rumbo hacia Cabimas para celebrar el Día de las Madres. Viajaba junto con su esposa, sus gemelos, suegra y un amigo cuando impactó de frente contra una gandola que transportaba soda cáustica.
Solo uno de los pequeños sobrevivió a la tragedia que ocurrió este viernes 12 de mayo a las 5:45 de la tarde en el sector La Curva de Lara, en la carretera Falcón-Zulia.
Los fallecidos quedaron identificados como Adela Gabriel Domínguez Parra (35), Nancy Josefina Parra (66), José Francisco Mata Domínguez (9), y un hombre de apellido Cabeza.
El niño Jesús Mata Domínguez sufrió politraumatismo generalizado y quemaduras en su rostro por lo que fue trasladado hasta el Hospital General del Sur, donde llegó cerca de las 8:00 de la noche. Sus familiares lo llevaron a una clínica al norte de Maracaibo, donde permanece estable y consciente en la UCI. No sabe que toda su familia falleció en el accidente.
Los cinco cuerpos los llevaron hasta Coro, pero serán velados en el sector Campo Blanco, en Cabimas, donde vive la madre de Jesús Mata.
Mata, su esposa y su amigo eran ingenieros. El niño estudiaba tercer grado.
NOTIZULIA / Panorama