Familiares de Orozco culpan a la guerrilla por su deceso

Los familiares de Miguel Ángel Orozco, de 48 años, llegaron a las puertas de la morgue forense ayer en la mañana para retirar el cuerpo. Amparo Quintero, hermana del occiso, acompañada de sus familiares, dijo estar abrumada ante lo sucedido. «Desde el miércoles no sabía nada de él, recuerdo que ese día me fue a visitar, cuando partió no dijo a dónde iba».

“Mi hermano tuvo un problema porque compró un queso robado. El dueño de ese queso, llamado Rumualdo, en vez de echarle la ley a mi hermano, le echó fue la guerrilla. Nosotros creemos que a raíz de eso viene su muerte”, detalló la hermana.

Los delincuentes abandonaron el cuerpo de Miguel Ángel en una zona enmontada de la avenida principal del sector Las Cabimitas, parroquia La Sierrita del municipio Mara, luego de propinarle seis balazos. Los vecinos hallaron su cuerpo el pasado sábado en estado de descomposición, habían pasado días desde el asesinato.

Cuando los parientes de Orozco supieron la noticia, no solo culparon a la guerrilla sino también a la delincuencia desatada que gobierna la localidad. «Eso es para que se den cuenta que en Cachirí gobierna la guerrilla», expresó Quintero, quien además detalló que su hermano era oriundo del municipio Santa Lucía Atlántico de Colombia, pero creció en Venezuela.

 

NOTIZULIA/Laverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *