El fuerte aguacero que cayó sobre Maracaibo la tarde de este viernes, dejó calles colapsadas y drenajes tapados por la cantidad de basura que corrió con el agua.
Desde el barrio Francisco de Miranda, avenida 63, parroquia Raúl Leoni, reporta , que la crecida del agua inundó muchas viviendas. Marisol Villarreal, residente del sector, manifestó que «la lluvia provocó que el caudal creciera más de lo normal y muchas casas resultaron afectadas».
En Delicias Norte, también el agua corrió como un río torrencial, lo que impedía el acceso a Altos del Pilar y La Paragüita, afirmó Jesús Bracho.
Mientras que en Bella Vista, cuando se realizaban los últimos detalles para el Encendido de Luces de esta noche, los trabajadores interrumpieron su trabajo ante el mal tiempo.
En la adyacencias del Mercado Santa Rosalía, se desbordó el ramal que forma parte de la Cañada Morillo.
El Puente sobre el Lago fue cerrado como medida de precaución, mientras pasaba la tormenta.
Autoridades alerta
La Cincunvalación 1 también se vio afectada a la altura del Puente de Cañada Honda, donde se encuentra paralizada la circulación normal de vehículos ante la gran laguna que se forma.
Mientras tanto las autoridades municipales y regionales monitorean las diferentes parroquias marabinas, con la finalidad de evaluar posibles daños ante la fuerte lluvia que cayó sobre la capital zuliana.
Es Con Usted