Germán Ferrer: La Fiscal y yo hemos tenido acoso por parte del Gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional por el GPP y esposo de la Fiscal de la República, Germán Ferrer, denunció este miércoles 14 de junio que han recibido acoso por parte del Gobierno.

«Hemos recibido amedrentamiento del Gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad. El amedrentamiento y la intolerancia dentro del Psuv ha hecho que el debate se pierda. Por el temor hemos perdido la cultura democrática dentro del Psuv. Contra la Fiscal y contra mi sólo han surgido ataques por parte del Gobierno, no una disposición para conversar», indicó el parlamentario durante entrevista con el periodista César Miguel Rondón en Unión Radio.

 

Destacó que a la Fiscal Luisa Ortega Díaz la apoya el pueblo. «La hegemonía en los medios de algunos personajes, no permite que la crítica contra la constituyente dentro del Psuv se sepa. La dirigencia del Psuv está conduciendo al partido al abismo. Quien piense distinto está descalificado. Si no nos ponemos de acuerdo, todo indica que vamos a una confrontación aún mayor».

 

Sobre la Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1 de mayo sostuvo que «es un proceso completamente ilegal. La Constituyente ha tenido dos efectos, ha unido a la oposición y ha fracturado al chavismo. Con la Constitución del 99 podíamos seguir en el juego político si perdíamos las regionales e incluso si salíamos del Gobierno. Se están destruyendo las instituciones y peligra la República».

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, consignó este martes 13 de junio una nueva solicitud ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, en la que impone un «antejuicio de mérito» contra seis magistrados y dos suplentes.

 

NOTIZULIA/PANORAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.