Gilberto Correa y Eladio Lares, se abrazan en un emotivo encuentro

Gilberto Correa y Eladio Lares, se abrazan en un emotivo encuentro

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

Imagen Notizulia.net

Un encuentro con motivo de una inauguración comercial, que unió a los más grandes de la televisión venezolana, dos hombres que han dejado un legado histórico en la pantalla chica,  Eladio Lárez y Gilberto Correa.

A través de su cuenta en Instagram, el Dr. Eladio Lárez presidente de la querida y extrañada RCTV, escribió como un “Emocionante encuentro con su homólogo Gilberto Correa, catalogándolo como una “respetada y emblemática figura de la TV venezolana”.

“Emocionante encuentro con mi gran amigo @soygilbertocorrea respetada y emblemática figura de la TV venezolana. Gracias a #Avanti por la invitación a la inauguración de su impactante sede, donde coincidí con gente muy querida”.

Eladio Lárez

La Categoría de estos dos animadores venezolanos solo se compara con la de personalidades como el Gran Amador Bendayán, Renny Ottolina ,y Guillermo “Fantastico” González, donde tanto Gilberto Correa como Eladio Lárez. marcaron un antes y un después en la animación televisiva venezolana, convirtiéndose hoy en un punto de referencia  de  los mejores años de la televisión nacional en programas como: “Súper Sábado Sensacional” con Gilberto Correa en Venevisión  y Eladio Lárez  en “Quien Quiere ser Millonario” transmitido por RCTV, entre otras programaciones más, que durante década entretuvieron a millones de venezolanos

Fue una época dorada para la televisión venezolana, donde Venevision y RCTV en una sana competencia se disputaban el rating, con programaciones variadas con calidad nacional, producciones dignas de exportación que llenaron las pantallas chicas en canales de televisión, en otras latitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.