GNB incauta 20 panelas de droga en el peaje Guajira (FOTO)

En horas de la tarde de este lunes 1 de mayo, la GNB en el punto de control fijo peaje Guajira Venezolana, ubicado en el Río Limón,  logró detectar un cargamento de droga que iba ocultoen un vehículo de uso particular que cubría la ruta Los Filuos- Maracaibo.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB quien
destacó la actuación de los guardias nacionales del Destacamento 112 junto a efectivos de la Unidad del Comando Nacional Antidrogas en el Zulia, quienes tras labores de inteligencia, supervisión y control dieron con el hallazgo de esta carga de sustancias psicotropicas y estupefacientes.

“ En el procedimiento fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como  Jeferson Enrique Hernández Echeto, el cual conducía un vehículo de uso particular con las siguientes características: marca Ford, modelo LTD de color azul y registrado con las placas AB172LI. En el interior del carro llevaba oculto en un doble fondo o  compartimiento secreto donde ocultaban las 20 panelas de droga” destacó el Comandante de la Zona 11 Zulia.

Igualmente cada paquete estaba forrado de color celeste, y en su totalidad pesaron 11 kilos con 25 gramos, situación que fue notificada a la fiscalía 24 del Ministerio Público la cual giró instrucciones de presentar al detenido, retener el vehículo y recabar los elementos de interés criminalístico por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

 

NOTIZULIA / Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.