Gobierno declara emergencia por terremotos, llama a médicos y enfermeras a hospitales

Gobierno declara emergencia por terremotos, llama a médicos y enfermeras a hospitales

El gobierno interino de Delcy Rodríguez declaró la noche de este miércoles el estado de emergencia nacional por los dos terremotos que sacudieron buena parte de Venezuela y desataron el pánico en las principales ciudades del centro y occidente.

En una transmisión en cadena nacional, Rodríguez hizo un llamado a médicos y enfermeras a presentarse a las salas de emergencia de hospitales y clínicas para atender a víctimas de los sismos.

«Quiero pedir a los médicos, enfermeras y a todo el personal de salud en su conjunto para que se dirijan a sus puestos de trabajo y podamos atender a las personas que están siendo llevadas a las emergencias tanto de los hospitales como centros de salud privados», dijo Delcy.