Guaco inicia en El Pozón Gira nacional del 2022

Guaco inicia en El Pozón Gira nacional del 2022

Spread the love

La Super Banda de Venezuela hará una gira por 20 ciudades con la incorporación de Elahin y Marcial Isturiz como cantantes.

Notizulia

Gustavo Aguado volverá a sus raíces interpretando un popurrí de gaitas.

La presentación será en el Pozón del Saladillo. Luego, la agrupación realizará un recorrido por el país.

La Súper Banda de Venezuela, anunció en su cuenta de Instagram, la llegada a la capital zuliana para los preparativos de su primer espectáculo en Venezuela.

«Un 8 de marzo lo anunciamos, nos lo prometimos y gracias a todo el trabajo, la logística y los colaboradores mañana se hará realidad. Volvemos a nuestra casa al lado de nuestra Chinita para iniciar este «Venezuela Tour 2022″ con este aroma a Sentimiento Nacional que tanto nos emociona. ¡Mañana a Guaquear en el Pozón!».

Lo anunció la agrupación en su cuenta de Instagram.

El recorrido continuará el 13 de mayo en Maturín, el 14 en La Guaira, el 20 en Valencia y el 21 en Barinas. Guaco visitará también Barquisimeto el 27 de mayo, Maracay para el 28, el 3 de junio en Puerto La Cruz, al día siguiente en Puerto Ordaz y de ahí vendrán a Caracas el 11 de junio, en la terraza del CCCT.

Además, el estado de Margarita los acogerá el 17 de junio, Acarigua el 18, Mérida el 24 y cerrarán el 25 en San Cristóbal.