Guaco pospone lanzamientos por situación del país (VIDEO)

Debido a los recientes acontecimientos en el país, la agrupación venezolana, Guaco, decidió posponer el lanzamiento de Guaco: Semblanza y Bidimensional, ambas previstas para el 21 de abril, para el viernes 19 de mayo.

Guaco: Semblanza es una película documental dirigida por Alberto Arvelo sobre la historia y trayectoria musical del grupo, mientras que Bidimensional es el nuevo álbum, que cuenta con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV) dirigida por Gustavo Dudamel, y visuales con obras exclusivas del maestro Carlos Cruz-Diez.

«Llevamos más de un año trabajando en ambos proyectos, sin duda alguna son los más ambiciosos que hemos realizado hasta ahora, con mucho aliento y entusiasmo porque queremos brindar lo mejor de nosotros para nuestros seguidores. Venezuela siempre ha sido nuestra bandera y ADN. Es lo que somos y representamos, acá y allende nuestras fronteras. No crean que somos indiferentes ante lo que ocurre por el solo hecho de no manifestarlo con frecuencia. Consideramos que nuestra labor esencial y aporte es con lo que nos agrupa: la música; y el entretenimiento de calidad nuestra oferta y contribución para todos ustedes», explicaron mediante un comunicado de prensa.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=vlZOQYQxfxA{/youtube}

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.