Hoy las Águilas juegan a las 3.00 pm el último de la regular

Un traspié hizo resbalar a las Águilas del Zulia al sexto puesto en la tabla de posiciones al combinarse la victoria de los Tigres sobre el Caracas 4-1 en Maracay con la derrota 4-2 de los zulianos ante los Cardenales de Lara, en partido ventilado ayer tarde en el estadio Luis Aparicio.

Los rapaces no pudieron descifrar los envíos del abridor crepuscular Néstor Molina (7-5) quien trabajó por espacio de 6.0 innings, toleró solo cuatro imparables, una carrera producto del cuadrangular de Luis Álvarez en el cuarto episodio, otorgar un boleto y ponchar a cinco rivales.

El abridor zuliano Wilfredo Boscán (4-5) se quedó con la derrota luego de tolerar tres carreras limpias en cuatro episodios, producto de un sencillo de Deiner López en el segundo tramo, impulsor de la carrera que anotó Jecksson Flores, y otro sencillo de López en el cuarto tramo y un doble de Elvis Escobar, impulsadores de Rangel Ravelo y Alixon Suárez.

 

El encuentro sirvió para el estreno del jardinero Wilyer Abreu quien conectó un sencillo e impulsó una carrera, y del lanzador zurdo relevista Daniel Mavo.

Hoy se define todo

El  Cardenales de Lara aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones, Navegantes de Magallanes el segundo puesto y Leones de Caracas aseguraron el tercer lugar, pero las Águilas podrían esta tarde conquistar el cuarto puesto de vencer, en lo que será el último juego de la campaña regular a sus rivales occidentales.

De ganar las Águilas igualaría su récord al de los Tigres de Aragua (32-31), pero de ganar Caribes, que se enfrenta este viernes ante Magallanes, los tres conjuntos quedarían con igual registro (32-31) lo cual definiría las posiciones para las llaves de las series directas de postemporada considerando otras estadísticas como las series particulares y /o las carreras averaje.

Lo que si se sabe es que hoy se conocerá como quedó finalmente la tabla y a partir de allí las series directas.

Redacción Notizulia

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *