Identifican a uno de los cadáveres de Integración Comunal

Como Vidal Júnior Pirela Perozo, de 24 años, fue identificado uno de los hombres que hallaron golpeados en el barrio Integración Comunal, el pasado domingo.

Un vocero de la Policía científica dio a conocer la identidad, la mañana de ayer, de uno de los occisos que aparecieron el pasado domingo frente a la casa 61A-27 del sector YetSet II, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. Los infortunados se encontraban tendidos en el pavimento con heridas por objetos contundentes en distintas partes de sus cuerpos. 

La escena era custodiada por la Policía Nacional Bolivariana, la cual presume que a los desconocidos los asesinaron en otro lugar y los dejaron abandonados en el sitio del hallazgo. 

Los detectives del cuerpo detectivesco sospechan que la causa del doble homicidio sea por linchamiento. Cerca de los cuerpos encontraron, dos piedras, un palo y un machete, con lo que se presume fueron asesinados.

La Policía realiza las investigaciones necesarias para aclarar las causas de la muerte de estos sujetos y se espera por la identificación del segundo occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.