Varias iglesias de Maracaibo anunciaron a su feligresía que las misas pautadas para la tarde de este domingo 28 de julio, serán suspendidas por las elecciones presidenciales.
En la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el párroco Nedward Andrade anunció que solo se oficiarán las eucaristías de la mañana.
«Para este domingo 28 de julio, solo oficiaremos las misas de 8.00, 9.30 y 11.00 de la mañana. La de las 5.00 de la tarde queda suspendidas por el proceso electoral», así lo manifestó al finalizar la eucaristía en celebración del Día del Niño.
Por otra parte, la iglesia de La Trinidad, ubicada en la zona norte de Maracaibo, también le expresó a los creyentes que solo se oficiará en el templo las misas de la mañana, quedando suspendida la de la tarde, por lo que invitaron a los fieles a tomar previsiones.
En la Catedral de Maracaibo, únicamente se ofician misas en horas de la mañana. Sin embargo, se logró conocer que en caso de realizarse una fumigación ese día, cambiarán el lugar para la capilla de Santa Ana, situada en el Hospital Central de la ciudad.
Son varias las iglesias que tomaron esa decisión, por lo que les piden a la feligresía tomar sus previsiones este domingo 28 de julio
Es con Usted