iLas autoridades deben actuar! Vehículo se voltea por venir en sentido contrario en Maracaibo

iLas autoridades deben actuar! Vehículo se voltea por venir en sentido contrario en Maracaibo

Notizulia

Siguen los accidentes y sin que se apliquen los controles. Otra imprudencia ocasionó un fuerte choque, en una ciudad, donde todo el mundo hace lo que le da la gana, sin respetar leyes de ningún tipo. Por lo general, siempre pensando en sí mismos y no en los otros.

La mañana de este miércoles un par de accidentes se suscitaron en la ciudad de Maracaibo el primero una mujer atropellada por un camión en la avenida Guajira que venía a alta velocidad y posteriormente, el impacto de dos vehículos donde uno se volteo a consecuencia de manejar en contrasentido y a exceso de velocidad.

En esta ocasión, testigos describieron, según reportan los diferentes medios regionales, que el conductor de una camioneta Toyota Terios, color negro, placas: AC 660BG, impactó violentamente contra otro automotor, lo que generó un caos vial en el lugar. Según los testigos oculares del hecho, el conductor de la Terios manejaba a exceso de velocidad y en contrasentido por la avenida 14A, mientras que el conductor de la otra camioneta, marca Ford, modelo Explorer, placas: AE779XH se desplazaba por su vía en la calle 76, recibiendo el fuerte impacto.

Los efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo y el cuerpo de Bomberos de Maracaibo, llegaron al lugar a socorrer a los implicados en el accidente. Y precisaron que, afortunadamente, los involucrados no sufrieron heridas de gravedad. Y añadieron que este era el segundo choque ocurrido en el día, en la misma esquina.

Los primeros días de este año desde #Notizulia se hizo un llamado urgente a las autoridades del estado para que apliquen un plan inmediato de intervención vial a fin que disminuyan estos accidentes.

Hoy la ciudadanía pide que las autoridades tomen cartas en esta situación que afecta a todos, que se utilicen los medios tecnológicos para supervisar el tránsito y sancionar fuertemente a quienes incumplan las leyes y evitar este tipo de accidentes. Las leyes están sólo tienen que aplicarlas.