Doscientos estudiantes de la parroquia indígena San Isidro de Maracaibo, estado Zulia, estrenaron escuela con el inicio del nuevo ciclo escolar 2024-2025.
La Escuela Básica Nacional Castilletes cuenta con siete aulas y un comedor, “atiende las necesidades educativas de 200 estudiantes del Subsistema de Educación Básica en la parroquia San Isidro de la capital zuliana”, dijo la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (CDCEZ), Penélope González.
“La E.B.N. Castilletes fue entregada con nueva infraestructura, como ha sido anunciado por el presidente Nicolás Maduro y el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez”, detalló González.
“Gracias al proyecto bolivariano, al presidente Nicolás Maduro, al Ministerio para la Educación (MPPE), y a Corpozulia por atender nuestro llamado. Ya tenemos siete aulas construidas y un comedor”, acotó la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (CDCEZ).
Un nuevo año de retos y experiencias inician nuestros niños, niñas y adolescentes en la parroquia San Isidro de Maracaibo, ahora con nueva escuela.
Con NDP