Karolina con K vuelve a la música de la mano de Sonográfica

Karolina con K vuelve a la música de la mano de Sonográfica

Spread the love

Redacción Notizulia / Brújula Zuliana

Karolina con K es una de las artistas zulianas quien en los años 90 se consagró como la «Dama del Tecnomerengue» y para este 2022 regresa a la música para continuar mostrando su calidad vocal.

La zuliana vuelve de la mano de su siempre disquera Sonográfica. En los 90 tuvo grandes éxitos en Venezuela y su fama alcanzó a otros países Latinoaméricanos, que la llevaron a pisar grandes escenarios en cada uno de ellos.

Karolina con K

Recientemente en una entrevista con periodistas de la localidad Karolina reveló que está grabando con su casa discográfica de siempre, Sonográfica, como una de las estrellas que marcará también el regreso de esta casa disquera.
.
K con K, tuvo sus inicios interpretando rancheras en la ciudad de Maracaibo, y desde hace 20 años emigró a los Estados Unidos, país donde vivió grandes experiencias y donde continúa con su carrera musical. Participó en programas como Sábado Gigante, extendiendo su talento hacia las telenovelas como La Viuda de Blanco, Eva la Trailera y Marido en Alquiler.
.
Esta zuliana pertenece al elenco de El Amor de mi Vida, la nueva producción de Telemundo. Karolina con K expresó que por recomendación del cantante Miguel Moly regresó a realizar conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos, retomando con fuerza su carrera musical y obteniendo grandes éxitos.
.
Hemos de recordar que esta artista se inició en Maracaibo, es la intérprete de “Mentiritas” y “Noches Vacías”, tuvo el papel protagónico en la obra teatral musical “El diluvio que viene” del productor Alex Parada, interpretando a «Clementina» y acompañada de reconocidos artistas nacionales.
.
Actualmente es empresaria dedicada al ramo de la belleza, como consultora de cirugía plástica desde hace ya 10 años.
Karolina considera que “la vida es la vida y el que no es fácil es uno, es cuestión de actitud”.
.
Próximamente se volverá a escuchar la voz de Karolina con K entre merengues y mariachis, y aunque no dio detalles del proyecto, expresó que estaría feliz y dispuesta de participar en algún proyecto incluyendo el Free Cover Venezuela si surgiera la oportunidad.