Redacción Notizulia / Iglesia Internacional
Una cruz iluminada apareció en el cielo sobre Ucrania dos veces durante tres días consecutivos. La misma se vio sobre el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, un monasterio que está construido en Kiev, la capital de Ucrania. Ubicado en el margen derecho del río Dnjepar, en el borde del acantilado al noreste de la catedral de Santa Sofía.
Justo en el cielo sobre el Monasterio de Oro, sucedió el hecho misterioso, para unos es algo accidental, para otros es la manifestación de Dios en estos días de guerra. La visible CRUZ blanca se vio reflejada en el cielo sobre la capital ucraniana, reportó un portal extranjero.
La Cruz fue vista el 2 de Marzo 2022, y fue captada en vivo por la cámara de vigilancia del monasterio de San Miguel, protector de esta ciudad. En la foto que fue un capture de las imágenes del vídeo de la cámara, donde se aprecia la Cruz blanca bajo la nube a corta distancia de la cúpula de la Catedral de Santa Inés. El análisis de la imagen excluye el resplandor o destello del lente, ya que en ese momento, el cielo estaba muy nublado, por lo tanto no había rayos del sol. La imagen muestra la cruz cristiana, símbolo de fe y esperanza.
No es casualidad que la cruz apareciera sobre la Catedral de St. Mihovila el templo que fue demolido por las autoridades soviéticas en el año 1930, restaurado y completado en 1991. Los años en que Ucrania fue declarada independiente.
Para los creyentes esta cruz es un mensaje para Rusia que ataca a Ucrania en estos días y quien lanzó una acción de guerra muy violenta, para los católicos revela parte del mensaje de St. Faustine y que se viene haciendo realidad.