La heroína de DC Comics anticipa su llegada a los cines

Las actrices Gal Gadot y Lynda Carter sorprendieron a los fanáticos de DC Comics al aparecer juntas en la premiere privada de la nueva cinta de la Mujer Maravilla, que se realizó ayer en Los Ángeles, Estados Unidos, y donde asistieron los principales actores del elenco. Cartes, quien dio vida a la superheroína en la década de los 70, fue ovacionada por el público que asistió a la velada. 

Gadot, por su parte, estuvo muy sonriente en todo momento. La nueva Mujer Maravilla lució un vestido rojo, uno de los colores emblemáticos del personaje de acción. Junto a ella se dejaron ver Chris Pine y la directora Patty Jenkis, quienes también visitaron países como México para presentar el filme. 

La Mujer Maravilla llega por primera vez en solitario a las salas de cine, en los primeros avances aparece robando la espada que las amazonas llaman The Good Killer o Espada Mata Dioses. De acuerdo con la historia del cómic, este suceso ocurre antes que el personaje tome la decisión de desobedecer a su madre, Reyna Hippolyta, para así abandonar la isla Themyscira y partir hacía la tierra del hombre. 

Encuentro emotivo 

Ambas actrices se refirieron la una a la otra. Gadot dijo de Carter: “La quiero mucho. Es una mujer muy especial y una persona única y siempre es genial verla, especialmente esta noche cuando verá la película por primera vez”. Mientras que la legendaria interprete expresó: “Soy la portadora de la antorcha y ahora se la paso a Gal y a Patty Jenkins (directora). Las tres compartimos una hermandad viviendo y respirando este personaje”. 

Sobre la película 

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta.  Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando ella  tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. 

NOTIZULIA/La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.