Las dos Coreas, se lanzan misiles entre sí

Las dos Coreas, se lanzan misiles entre sí

NotiZulia / Herly Villalobos / Internacionales

Imagen Web Cortesia

El Gobierno de Japón informó que el intercambio bélico se originó este miércoles cuando Corea del Norte, lanzó un nuevo misil, balístico.  

Según el Ministerio de Defensa de Japonés,  Pionyang capital norcoreana, lanzó «lo que se cree que es un misil balístico» y su impacto fue registrado a las 16.40 hora local (7.40 GMT), sin conocerse hasta el momento más detalles de nuevos lanzamientos.

La nueva prueba de confrontación  norcoreana llegó pocas horas después que Pionyang lanzara más de 10 misiles distintos, de los cuales uno cayó en aguas surcoreanas, por primera vez, lo que originó que Seúl Corea del Sur,  respondiera lanzando una ronda de tres misiles de precisión aire-tierra en aguas de la Línea Límite Norte (LLN), que divide las aguas de ambos países.

Horas después de que la capital norcoreana Pyongyang lanzara este miercoles una serie de misiles de prueba, realizó 100 disparos de artillería sobre una zona fronteriza marítima, incluyendo el que cayó cerca de aguas de Corea del Sur, según información difundida por las fuerzas armadas surcoreanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.