«Leopoldo está vivo, está bien y está fuerte»

Este domingo, Lilian Tintori ingresó a la cárcel militar de Ramo Verde pasadas las 11.00 de la mañana para ver a su esposo Leopoldo López, luego de 35 días de aislamiento.

A as 6:21 de la tarde, Tintori informó que estaba saliendo del recinto militar y que daría un mensaje a Venezuela y a la comunidad internacional.

Durante la visita familiar, Tintori ingresó al recinto para verificar el estado de salud en el que se encontraba el fundador de Voluntad Popular.

En su intervención, Lilian dijo que «Leopoldo está vivo, está bien y está fuerte», también denunció que aunque el video que fue publicado recientemente de una supuesta fe de vida de López es cierto, está editado y su esposo explicó cuáles eran sus verdaderas condiciones de salud.

Hizo un llamado a Diosdado Cabello para que difundiera completo el video donde supuestamente López explica las razones de su aislamiento, siendo una de ellas, la sanción de 15 días que le impuso el mayor tercero Ochoa por no hacer ejercicio cuando estaba de reposo tras una lesión en una muela.

Agregó que López siempre está siendo grabado y que lo amenazan de muerte. Le relató los últimos hechos irregulares que se han suscitado en el país y cómo eso mismo ayudó a que pudiera reencontrarse con él.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó también que este domingo Lilian Tintori, logró entrar a la cárcel de Ramo Verde y verificó que Leopoldo «está vivo, fuerte y más resteado que nunca».

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *