¡Llegaron cauchos y baterías!

En esta oportunidad la proveeduría no fue dotada y solo asignaron a 250 profesionales del volante para beneficiarlos con la venta de dos cauchos y una batería en un negocio de la localidad costeña.

Transportistas de la Costa Oriental del Lago (COL), fueron beneficiados con venta de cauchos y baterías en Ciudad Ojeda, como parte de la respuesta que esperaban del Gobierno Nacional tras las protestas que realizaron hace dos semanas para que abastecieran la proveeduría.

En esta oportunidad la proveeduría no fue dotada y solo asignaron a 250 profesionales del volante para beneficiarlos con la venta de dos cauchos y una batería en un negocio de la localidad costeña. Néstor Luzardo,  presidente de la línea  Cabimas -Maracaibo, resultó  beneficiado, pero lamentó que fueran pocos los que salieron en la lista. 

En la subregión hay al menos ocho mil conductores de carros por puestos, por lo que la cantidad de beneficiados no representa ni la cuarta parte del total de personas que requieren los repuestos. «Dijeron que harían otra jornada, aunque nos toca esperar a ver cuándo beneficiarán a más choferes».

Los transportistas esperan ser dotados de cauchos, baterías y demás repuestos que necesitan para operar en su totalidad y ofrecer un servicio de calidad a la población. Hace dos semanas los choferes se unieron para protestar contra la falta de repuestos, mala vialidad, inseguridad y exigieron una reunión con el ministro de Transporte. Esperan ofrezcan más respuestas a corto plazo.

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.