Lo ciquitrillaron a plomo frente a su abuela por violar a una niña

El que busca el mal por sí, vaya al infierno a quejarse reza un dicho popular y aplica al caso de un presunto violador que fue localizado y posteriormente ciquitrillado a tiros con varias pistolas de varios calibres a manos de un grupo comando de no menos de 20 elementos, informó en su minuta policial del hecho la policía municipal de Lander en el estado Miranda.

El director del organismo, comisario José Luis Ojeda explicó que la víctima se sitiaba en la residencia ubicada en el callejón Santa Rosa, sector La Trilla, Ocumare del Tuy, Miranda. Desde el pasado miércoles a las 8.30 de la noche su cadáver yacía en el lugar custodiado por su abuela y otros parientes.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, ese día miércoles, mientras Edicson Moisés Villanueva, de 28 años, apodado el “Pillio”, estaba en la descrita vivienda con su abuela, irrumpieron de la nada 20 sujetos fuertemente armados y tras apartar del camino a la anciana apuntaron a la víctima y descargaron todas las balas posibles sobre su humanidad perforándolo a tiros hasta que dejara de respirar.

El comisario comentó que en el crimen utilizaron varias armas, entre ellas fusiles R-15 y pistolas, reseñó el portal de noticias El Pitazo.

Las pesquisas revelaron que “Pillio” estaba implicado en actos lascivos contra una menor de 14 años, hecho perpetrado el pasado día martes anterior al día del crimen en una zona enmalezada de la calle Padre Arroyo.

Los investigadores manejan el móvil del homicidio como el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis dada la saña con la cual asesinaron a este individuo.

Por la violación de la menor de 14 años, la Fiscalía imputó a Víctor Manuel Gómez Román, de 31 años y Yoiner Rafael Torrealba Sequera, de 26. Hay un tercer sospechoso que aún sigue siendo buscado. Las autoridades esperan que el curso de las investigaciones les lleve a su paradero.

Por lo pronto, se abocan además a investigar este asesinato para el cual deberán someter a las correspondientes experticias a vecinos, conocidos, a la propia vivienda donde ocurrieron los hechos para recabar las pistas que puedan dar indicios de ubicación de los asesinos.

 

Redacción Notizulia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *