Un espantoso hallazgo tuvo lugar al mediodía de este miércoles en las proximidades de la compañía Provinca, en la enmontada Zona Industrial de Maracaibo, segunda etapa, situada en el municipio San Francisco del estado Zulia. El cadáver de un hombre con múltiples heridas punzo penetrantes y visibles marcas de haber sido quemado fue levantado en el referido lugar por los expertos de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Se espera que durante la mañana de este jueves, el órgano detectivesco logre identificar a la víctima; una persona de sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, cuya estatura aproximada es de 1 metro 75, piel trigueña y vestía un pantalón tipo jeans color azul, una camisa corrugada color blanca y una cachucha con las siglas del 4F ubicada a escasos centímetros del lugar donde yacía el cuerpo.
En el acto de levantamiento del cadáver, los peritos forenses divisaron una serie de heridas punzo penetrantes a nivel de tórax y abdomen. Se evidenció además que posterior al asesinato, intentaron quemar al sujeto arrastrándolo unos metros hacia la zona enmontada para ocultarlo tras la maleza. El cadáver fue trasladado hasta la morgue forense de Maracaibo, donde se determinará, hora y causa de muerte y se intentará procesar la identificación. No se encontraron documentos personales de la víctima consigo.
Redacción Notizulia