Lo matan en La Lucha para robarle 60 dólares

La vida de Robinsón Castro Rodríguez, de 29 años, terminó el pasado domingo en horas de la mañana, cuando unos presuntos delincuentes le dispararon en plena avenida Rómulo Gallegos del barrio La Lucha, en Caracas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que su amiga le tendió una trampa para robarle 60 dólares. 

Un día antes del asesinato su compadre lo invitó a una fiesta de cumpleaños, aceptó, llevo consigo los dólares que reunió para irse a Perú en tres días. Una de las invitadas le pidió que la acompañara hasta la entrada del barrio donde vivía, nunca imaginó que lo esperarían unos maleantes con armas de fuego en las manos, reseñó El Universal.

Cuando los sabuesos del cuerpo detectivesco llegaron a la escena del crimen, trasladaron al entrenador de béisbol hasta el hospital Domingo Luciani, los médicos de guardia intentaron estabilizarlo, falleció minutos después.

Se conoció que el infortunado trabajaba como mototaxista y daba clases de béisbol en Parque Miranda. Dejó tres hijos en la orfandad y residía en el barrio Campo Rico de la urbanización La California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *