Marabinos reciben prevenciones para no ser víctimas del delito

Este domingo, La Dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Zulia y la Policía Municipal de Maracaibo sensibilizaron en materia de Prevención Integral a usuarios del terminal terrestre y visitantes de la Vereda del Lago en el municipio Maracaibo.

Al menos 300 personas fueron formadas por funcionarios de la DPD y Polimaracaibo mediante conversatorios y talleres que brinden herramientas para evitar ser víctimas del delito en cualquiera de sus ámbitos

Mirna Vera, coordinadora estatal de la DPD explicó que «entre las orientaciones que brindamos hacemos referencias a la supervisión y vigilancia de los infantes, para evitar ser víctimas de tratas de personas. Así como también cuidar las pertenencias personales al momento de visitar espacios turísticos, además de recordar que cuentan con el servicio 911 para informar cualquier eventualidad que presencien».

Precisó que estas acciones nos permiten contribuir con la masificación de la prevención integral como lo establece la primera línea de acción de la Gran Misión Justicia Socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.