Notizulia
El Alma Mater de miles de profesionales zulianos celebró este martes con una sesión solemne, presidida por los concejos municipales de Maracaibo y San Francisco, los 132 años de fundación y los 77 de su reapertura, para formar hasta el día de hoy, profesionales de primera línea en las diferentes ciencias del saber que han impartido desde sus aulas de estudio.
La nueva sede rectoral fue el escenario de celebración, con la presencia de la Doctora Judith Aular, el Alcalde de Maracaibo, abogado, Rafael Ramírez, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, y su homólogo del municipio San Francisco, Ibrahim Gutiérrez, para instalar la emotiva sesión, cuyo orador de orden fue el reconocido catedrático, economista, Edinson Morales. Fue oportuno el momento para entregar diplomas de reconocimiento a destacados profesores de la máxima Casa de Estudios Superiores de la región.
El Alcalde marabino Rafael Ramírez, expresó su emoción y deuda para con la centenaria universidad, a su juicio todo lo que es, se lo debe a su formación y preparación académica para luego irrumpir en el mundo laboral y posteriormente político.
Agencia