Matan a «Morelia» por ver el asesinato de un vecino

Un par de homicidios se reportaron ayer en el barrio El Despertar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Los vecinos escucharon primero dos detonaciones, un silencio y luego otra más. La primera víctima, Alexánder Enrique Áñez Finol (21), presentó dos heridas de bala. Después dispararon, por una ventana, contra el pecho de Jorge Luis Olivo (33), conocido como «Morelia».

Los vecinos de la avenida 69 encontraron los dos cadáveres. Desconocen quién los mató, pero detallaron cómo los homicidas ingresaron a la residencia, que se divide en tres habitaciones, y ultimaron a Olivo. Todo indica que por la cercanía de las piezas, «Morelia» vivía al lado y observó el asesinato, por ese motivo le dispararon.

Un familiar de Jorge Luis desconocía si su hermano era amigo de Áñez. Agregó que en la habitación donde residía su hermano tenía una peluquería, ahí atendía a sus clientes. Llevaba dos años viviendo en la barriada y que a la familia le avisaron 12 horas después del crimen.

Un funcionario ligado al caso resaltó que Áñez era natural de La Cañada de Urdaneta, que llegó a Maracaibo hace una semana y alquiló una «pieza» para vivir. Investigan el motivo por el que se mudó de municipio. Agregó que Alexánder tenía una motocicleta que fue robada una vez que lo asesinaron y donde huyeron los homicidas. Los detectives se inclinan a la venganza como principal móvil.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *