Matanza a la orden en el Zulia

Cuatro víctimas se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en los municipios Francisco Javier Pulgar, Sucre y Colón. El primer tiroteado quedó identificado como Esthil Luis Briñez González, de 42 años, fue asesinado por una presunta venganza cuando un gatillero se le acercó y lo mató. El cuerpo quedó tendido, a las 8.00 de la noche del pasado sábado, en el casco central de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

El segundo y tercer turno quedó reservado en la población de El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar, en hechos aislados. Las víctimas, Fredis Cantillo Gutiérrez, de 47 años. La noche del sábado Cantillo estaba en su residencia, en el sector El Crucero, cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron a dispararle. Mientras que a Yoendri Enrique Vera Vera, de 17 años, lo interceptaron, la madrugada de ayer, en la calle 4 del sector Villa Esperanza.

A Diomer Yohendry Franco Herreño, de 24 años, lo asesinaron por resistirse al robo de su moto. Los delincuentes le dispararon a las 3.00 de la madrugada del domingo en el sector 26 de Septiembre, parroquia San Carlos, municipio Colón.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.