¡Definidos! El Inter Miami de Lionel Messi selló este lunes su clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes tras terminar segundo del Grupo A con 5 puntos y conoce a su duro rival.
Las Garzas del astro argentino empataron ante Palmeiras (2-2) en el cierre de la fase de grupos y se clasificaron a la siguiente ronda. El equipo brasileño se clasificó como líder con 5 unidades, pero con mejor diferencia de goles.
En la tercera plaza, el Ahly sorprendió al igualar 4-4 con el Porto en la última fecha. Los egipcios y el equipo de Portugal no lograron clasificar. De este grupo avanzaron el Inter Miami y los brasileños.
Anteriormente, habían sellado su pase por el grupo B, el PSG y el Botafogo que esperaban a sus rivales que salieron del Grupo A. Tras los resultados de este lunes, el equipo de Messi se enfrentará al primero del encasillado B, el cual fue el PSG de Luis Enrique; el astro argentino enfrentará a su exequipo.
En el otro cruce será un duelo con aroma a Brasil. Palmeiras se medirá con el equipo que sorprendió al dejar fuera al Atlético de Madrid, el Botafogo, segundo de su grupo con 6 unidades.
ESPN