«Mi Clap es Productivo» potenciará programas sociales en Zulia

«Mi Clap es Productivo» potenciará programas sociales en Zulia

Spread the love

Notizulia / Ultimas Noticias

La presidenta de la Misión Venezuela Bella y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría, anunció el lanzamiento del Plan Mi Clap Productivo en el estado Zulia, con el objetivo de potenciar los diversos programas sociales alimentarios desarrollados por el Gobierno Nacional y el fortalecimiento de la producción comunitaria en la región.

Destacó que el objetivo es seguir consolidando la Revolución Bolivariana en el territorio nacional, donde es necesario implementar las 6 Líneas de Acción, creadas por el presidente Nicolás Maduro.

Detalló que con este plan se potencian las líneas estratégicas N° 1 Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país y N° 2: Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

Indicó la necesidad de desarrollar varios vértices de acción, a saber; organización y fuerza de trabajo, formación productiva, tierras y espacios productivos, además de los requerimientos e insumos, producción, procesamiento, distribución y abastecimiento. También la autosustentabilidad, economía comunal, seguimiento y control.

«Ustedes se organizan y el presidente Nicolás Maduro les responde. Para eso es el 1×10 del Buen Gobierno, un método que le permite a él saber a través de un teléfono cuáles son las necesidades del pueblo. Por eso es importante registrar el 1×10 del Buen Gobierno», expresó Faría.

Además dijo que, a pesar del bloqueo, la persecución y el asedio económico que ha enfrentado el país, existen logros que mostrar. «Aquí hay organización comunitaria. Los consejos comunales, las comunas, los Clap y la Revolución Bolivariana cuenta con estas organizaciones».