Migración de clientes del BOD será hacia BNC y se realizará el lunes 27 de junio

Migración de clientes del BOD será hacia BNC y se realizará el lunes 27 de junio

Spread the love

Notizulia / Agencia

De manera extraoficial el periodista Rafael Galicia, informó a través de su cuenta en Twiter que la fusión del BOD al Banco Nacional de Crédito será efectiva a partir del lunes 27 de junio.

El comunicador social indicó que, las cuentas bancarias serán migradas hacia el Banco Nacional de Crédito (BNC), y de esta manera quedará anulado el BOD.

Otro punto destacado por el periodista Rafael Galicia tiene que ver con los instrumentos financieros y Tarjetas de Créditos, éstos se podrán seguir utilizando por los clientes del BOD, y estarán bajo la conducción del BNC.

Ya se puede observar que en algunas sedes del BOD hay vallas alusivas al BNC, como el que se aprecia en la avenida 5 de julio de Maracaibo.

El pasado 2 de abril, según el analista financiero Orlando Zamora (@Cefinas47 en Twitter) el presidente de BOD, Víctor Vargas, admitió ya –en carta pública sin fecha- el traspaso de activos a BNC. Se trata –dijo en un tuit- de una carta de despedida a sus clientes.

En ese momento, se supo que dentro de la misiva, Vargas destacó la historia que creo el BOD en 30 años de sus fundación, al tiempo que manifestó su complacencia con haber pasado de ser un banco regional a un banco nacional con una posición de honor en el ranking de Venezuela.

Se supo que desde el BOD realizaron la propuesta de traspaso de algunos activos y pasivos al BNC que fue aprobada por unanimidad y remitida a Sudeban “para su validación y aprobación”.