Millones de fanáticos se volcaron a las calles de Buenos aires, para recibir a su «Selección Albiceleste»

Millones de fanáticos se volcaron a las calles de Buenos aires, para recibir a su «Selección Albiceleste»

NotiZulia / Herly Villalobos / Deportes

Imagen Web Cortesia

Este martes 20 de diciembre el equipo argentino fue recibido por su gente dando la vuelta de la victoria de 50 millas u 80Km, alrededor de la capital para celebrar su tercera victoria en la Copa del Mundo.

El equipo recorrió Buenos Aires en un autobús descapotable flanqueado por guardias de seguridad, y se vio a los jugadores tocando tambores y bebiendo “viajeros”, una bebida local que combina Coca-Cola con Fernet, un licor italiano.

El gobierno declaró el regreso a casa como feriado nacional, donde las celebraciones han sido constantes desde que Argentina ganó el título de la Copa del Mundo el pasado domingo ante Francia.

La emoción que se respiraba en el lugar era tal, que al pasar el autobús sin techo que llevaba a la selección argentina, dos de los aficionados se lanzaron desde un puente ubicado en la autopista Riccheri rumbo a la Capital Federa al vehículo al autobús que se movía lentamente, con el propósito de estar más cerca de sus astros del futbol.

Se calcula que 5 millones de personas se volcaron a las calles para recibir a la Scaloneta y se amontonaron para ver de cerca a sus ídolos, incluido el capitán, Lionel Messi. La multitud que copó los accesos entre Ezeiza y CABA impidió completar el recorrido tal cual estaba previsto y la Selección regresó al predio de AFA por el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.