Muere pareja de comerciante acribillado en la Falcón-Zulia

La acompañante de Jorge Enrique Paz Bracho, de 54 años, quien falleció en el atentado ocurrido a la 1.40 de la tarde en el sector 5 de Julio, en el municipio Santa Rita, vía Falcón-Zulia, murió la madrugada de ayer. Se trata de Katherine Chiquinquirá Scandela Argüello, de 20 años, quien pese a los esfuerzos de los médicos en el Hospital General del Sur, en Maracaibo, no resistió a las lesiones provocadas por los impactos de balas.

A la pareja la emboscaron unos motorizados y les efectuaron múltiples disparos.  Paz conducía el vehículo Neón, verde, y fue quien recibió la peor descarga sobre su humanidad de balas.  Ambos habían salido de Los Puertos de Altagracia con destino a Maracaibo.

El hombre, de 54 años, era comerciante y según fuentes policiales estaba ligado a una banda que opera en Los Puertos de Altagracia. Los sabuesos de la subdelegación de la Policía científica Subdelegación Cabimas investigan si es cierto o no los rumores que se ventilan en la zona.

Hasta ahora no descartan ningún móvil sobre este doble sicariato. Manejan un posible ajuste de ajuste de cuentas contra Paz e indagan si este estaba vinculado alguna organización criminal que actúa en esa zona de la COL.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.