Rafael E. Fernández
Con entusiasmo y alegría, así se sintieron los asistentes que fueron al Pozón de el Saladillo, este viernes 10 de noviembre, con un gran show del gran Neguito Borjas con Gaiteros del Pozón, Song Pozón y Alitasía. Un evento que tuvo una duración de más de 5 horas con deleitaciones gaiteras.
La noche del viernes, el escenario brilló de alegría con el inicio de la presentación de Alitasía que repasó todas sus gaitas históricas como «Con la manos en el pecho» «Háblame de Maracaibo», luego con la guaracha de Song Pozón. Para el cierre dejaron a Gaiteros del Pozón y Neguito Borjas, en un recinto de clamor, nostalgia y que vibró de principio a fin dando inicio, con ello, a la Feria de la Chinita y a las fiestas decembrinas.
Nadie se movió de su asiento, la alegría de volver a disfrutar un evento de esta magnitud que se realizo también el pasado año. En la entrada de Neguito Estallaron los aplausos para recibirlo con alegría, quien complació a los asistentes cantando sus grandes éxitos; Sin Rencor que fue coreada por los presentes, Amor del Bueno, No tengo como Pagarle, El Enlosao y otras gaiteras históricas.