Nicolás Maduro lanza plan “Mi Iglesia bien equipada, y Corazón Cristiano”

Nicolás Maduro lanza plan “Mi Iglesia bien equipada, y Corazón Cristiano”

NotiZulia / Herly Villalobos / Iglesia

Imagen Cortesía

El Mandatario Nacional ordenó la ejecución del plan religioso, tras reunirse con pastores cristianos y evangélicos desde El Laguito, en Fuerte Tiuna Caracas.

Según Maduro, la ejecución de este plan que estará a cargo de Misión Venezuela Bella, consiste en que las personas, cuenten con «casas parroquiales para que los feligreses puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios», anunció

Al mismo tiempo anunció el lanzamiento del Programa Iglesia Social, que estará a cargo del vicepresidente para el área social, Mervin Maldonado y el Jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, un programa que  «que sirva como medio de apoyo a los más necesitados», y cuya implementación se hará, a través del sistema Patria. De igual forma lanzo un movimiento llamado, Corazón Cristiano, encuentros de diferentes apostolados, que sirva de punto de encuentro para los diferentes grupos evangélicos.

«Ustedes son la verdadera iglesia de Dios, la que está en la calle, la que está con el pueblo. No hay otro camino que la educación en valores, la formación de actitudes frente al bombardeo de la sociedad capitalista descompuesta, que promueve los antivalores, lo perverso y lo sucio, la única defensa es la educación, darle una nueva oportunidad , a través de los valores de Cristo, son los únicos valores que pueden salvar al ser humano».

Expresó el Mandatario Nacional, a los representantes del Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela.

«Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales, y tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela»

Acotó Maduro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.