Como parte de la labor que realizan los 365 días de año, el personal adscrito a la Fundación Servicio de Atención del Zulia (Funsaz), perteneciente a la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, atendió, solo en el municipio Maracaibo, 11 emergencias los días 24 y 25 de diciembre, sin víctimas fatales que lamentar.
Luego de las llamadas que las personas realizaran a través de la línea de emergencia 911, se pudo conocer a las 4:46 pm de un trabajo de parto, este 24 de diciembre. Asimismo, la ciudadana Amalia Añez, de 70 años, requería el servicio de emergencias por padecer de una Hipoglicemia, además de un caso por lumbalgia y dolor abdominal, los cuales ameritaran traslados a centros de salud más cercanos.
El 25 de diciembre se presentó una colisión con heridos, a las 10:10 am, en el corredor vial Cecilio Acosta, en las adyacencias de “Atagro”, siendo afectada la señora Mayulis López de 32 años, quien fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, así como también hubo un arrollamiento a las 2:40 pm en la Av. La Limpia, frente a la Farmacia “Maraplus”, negándose el ciudadano a ser trasladado a un centro asistencial.
Dos colisiones con heridos, atendidas por Funsaz, se registraron también, este domingo, con politraumatismos leves, uno en vía a La Concepción, siendo José Hernández, de 35 años el infortunado, y otro en el Sector Haticos por Arriba, donde Juan González, de 26 años, igualmente requirió de atención y traslado.
NOTIZULIA / Nota de Prensa