Oposición zuliana se concentra en la Plaza de la República este miércoles

La oposición zuliana convocó a sus seguidores a concentrarse en la Plaza de la República de Maracaibo para protestar en rechazo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, como parte de la agenda de marchas promovida por la MUD desde abril.

«Mañana a la calle. Ni nos cansamos, ni nos rendimos. Nos vemos en Plaza de la República a las 9 a.m.», publicó, este martes, Juan Pablo Guanipa a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sin precisar si será una marcha o concentración la oposición zuliana se manifiesta este miércoles contra las políticas gubernamentales del Ejecutivo.

En Caracas, la oposición intentará marchar este miércoles hacia el máximo tribunal de justicia, en el centro de Caracas, cuyos fallos contra el Parlamento desataron hace 40 días protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejan 36 muertos y cientos de detenidos.

Aunque las fuerzas de seguridad les han impedido con bombas lacrimógenas llegar al centro de la capital en los días previos, los opositores insistirán en exigir elecciones generales para sacar a Maduro del poder y rechazar la convocatoria del gobierno a una Asamblea Nacional Constituyente

En desarrollo

 

Mañana a la calle. Ni nos cansamos, ni nos rendimos. Nos vemos en Plaza de la República. 09:00am 

 

Zulia, nos vemos en la Plaza de la República. La lucha no la detiene nada, ni nadie. 

 

El Zulia dice  mañana todos a las 9:00 AM en la Plaza de la República

 

NOTIZULIA / Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.