Otro Joven venezolano fue asesinado en Chile

Otro Joven venezolano fue asesinado en Chile

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Cortesia

Wilmer González de 22 años, fue asesinado  la madrugada de este miercoles en las cercanías del cerro Santa Lucía de la ciudad de Santiago, cuando un  sujeto, aún sin identificar por las autoridades, quería robarlo.

González quien fue docente en Venezuela, era conocido en su entorno como un destacado deportista ganador de varias medallas en la disciplina del fisicoculturismo, y que a su vez ejercía  como instructor personal, barbero, y colorista, fue asesinado en la ciudad de Santiago de Chile.  

Imagenes Cortesia

Según informaron medios locales Wilmer en compañía de una joven chilena se encontraban ejercitándose en bicicletas, momentos en el que un hombre desconocido se les acercó con la intención de pedirles un cigarrillo, petición a la que los jóvenes accedieron regalándole uno al individuo.

Al poco tiempo de haberse retirado, reapareció el sujeto aun sin identificar,  pero esta vez con un arma de fuego para someter a la pareja de deportistas y despojarlos de sus pertenencias.

El venezolano trató de evitar el asalto del sujeto, lanzándose sobre la humanidad del antisocial, pero este, detonó su arma de fuego en dos oportunidades, alcanzado al joven venezolano en el tórax, lo que originó su muerte, de forma inmediata.  

González, tenía más de 4 años en Chile, era oriundo de Mene Grande, estado Zulia, y el mayor de tres hermanos. En Chile, vivía con una prima que hoy lleva los trámites de su deceso.

El personal de Carabineros, se encuentran realizando las investigaciones de rigor que permita dar con el responsable del asesinato de Wilmer González, otro joven venezolano, a quien le cegaron sus sueños y metas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.