Notizulia
Los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), filial de PDVSA, recibieron en Puerto Cabello las primeras 100 cisternas de un lote de 450 adquiridas este año por Petróleos de Venezuela para fortalecer la distribución de combustible en el país.
La información la dio a conocer el Vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, Juan Carlos Díaz, quien explicó que de 450 cisternas «en este momento están arribando al país unas primeras 100 cisternas, para ser distribuidas en todo lo que es la Empresa Nacional de Transporte que es la encargada del transporte de combustible de todos los estados del país».
Con esta nueva flota se optimiza la logística y la reposición de combustible en las estaciones de servicio, precisó el vicepresidente Díaz. «Al tener mayor unidades de transporte vamos a mejorar la logística y por supuesto van a disminuir los tiempos de reposición de combustible en las estaciones de servicio», expresó.
Para el 2024 se prevé la compra de 650 cisternas adicionales para un total de 1100, posible por los convenios que hace el presidente Nicolás Maduro y los convenimientos establecidos entre PDVSA y la República Popular de China.
El vicepresidente, dijo además que adquirirán nuevas tecnologías para variar las metodologías de pago y mil surtidores inteligentes de última generación.
Globovisión