Periodista zuliana deportada a México, se encuentra desaparecida

Periodista zuliana deportada a México, se encuentra desaparecida

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Imagen Web Cortesia

Carmen Hernández se encuentra extraviada, luego de ser deportada a México desde los Estados Unidos este jueves 13 de octubre tras la apñicacion de la nueva ley migratoria para venezolanos.

  y de acuerdo a las circunstancias muy extrañas, no se conoce su paradero.

Una gran angustia invade a su círculo familiar y de amigos,  ya que manifiestan que hay una serie de circunstancias extrañas que no permiten conocer a ciencia cierta si en realidad fue deportada, dónde se encuentra y en qué condiciones está la joven comunicadora social.

Según fuentes familiares, el pasado 8 de octubre ingresó a los Estados Unidos desde Ciudad Juárez y debido a la nueva política migratoria anunciada por el presidente Joe Biden sobre el nuevo estatus migratorio, esto presuntamente causó su deportación junto a otros migrantes.

Según un amigo que viajó con ella, indicó que una amiga

Un amigo que viajó con ella e ingresó y que ya fue liberado, les informó que una amiga que soltaron comentó que los pasearon por tres sitios de Estados Unidos sin conocer el paradero de Carmen,  se presume, esté en el refugio por el que entraron desde Ciudad Juárez.

La última vez que la joven periodista tuvo contacto con sus familiares, fue el pasado miércoles 12 de octubre aproximadamente  a las 11:55 de la noche,  cuando se contactó con una tía y le indicando lo siguiente:

 «Me tienen esposada y me van a deportar a México, tengo miedo, me quitaron el teléfono».

Expresó su tía Tahis Hernández, quien agregó que la llamada duró como un minuto.

A l parecer la joven  periodista, fue deportada a Mexico el dia Jueves, pero reina una incertidumbre dentro de su seno familiar ya que hasta ahora se desconoce a ciencia cierta, su  paradero, en tal sentido  hacen un llamado a los organismos internacionales y a la cancillería venezolana para que los apoyen en la búsqueda de la joven Carmen Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *