Por mala praxis muere mujer durante intervención quirúrgica

Durante una intervención quirúrgica practicada en la Clínica de la Mujer y el Niño, en el municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida, Yadira Rosa Torres de Quijano, de 40 años, falleció el pasado miércoles a las 6.40 de la tarde. Sus familiares aseguran que todo se trató de una mala praxis médica, reseñó El Pitazo en su portal de noticias.

La infortunada ingresó al pabellón para hacerse una dermolipectomia más liposucción y lipotransferencia glútea, nunca imaginó que terminaría muerta. Cuando los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica llegaron al centro de salud incautaron insumos médicos con fechas de vencimiento caducadas, presumen que los médicos los utilizaron en la cirugía.

Marcos Antonio Pereda Cabanillas (49), cirujano general, Joran Peña Peña (49), medico ayudante, Víctor Manuel Barrios Flores (57), anestesiólogo, Luisa Elena Mora Belandria (87), María Yaquelin Suárez Gómez (33), enfermeras; miembros del equipo médico que practicó la operación, permanecen tras las rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *