¡Por una llamada! Así descubrieron a exesposo de abogada asesinada en Los Aceitunos (FOTO)

Desde la Plataforma Comunicacional Gral. En Jefe Almidien Moreno Acosta, el Comisionado y Director de Polisur Osman Cardozo en compañía del Gral. De Brigada y Director de la Mancomunidad del Eje Metropolitano Zulia, Rubén Ramírez y el Jefe de la Delegación Zulia del CICPC, Comisario Gervacio Vera; efectuaron una rueda de prensa para ofrecer información acerca del asesinato de la Abogada Olga Pineda.

 Cardozo, declaró que a través de una llamada telefónica se denunció una vivienda donde se comercializaban equipos electrónicos y otros artículos de procedencia dudosa, por lo que una comisión policial se dirigió al lugar a realizar la investigación correspondiente.

img_20170322_095447

Luego de varios allanamientos e interrogatorios se confirmó que los objetos provenían del robo a la residencia de la familia Pineda Sánchez, así como del robo perpetrado a la occisa el pasado mes de noviembre en su residencia.

Finalmente, la investigación conllevó a que la expareja de la victima; Luis Rafael Gutiérrez Morales de 27 años fue el autor intelectual del crimen; siendo su hermano, Jonathan Joseph Gutiérrez Morales 39 años y otros dos (2) sujetos sus cómplices.

Luis Rafael fue detenido en su residencia ubicada en la Urb. La Victoria, III etapa, avenida 83, casa #67-75 y Jonathan Joseph en la Urb. Villa Chiquinquirá, Richard José González Aizpurúa 27 años en el barrio Casiano Lossada, señalado de ser quien perpetuó el crimen y Carlos Javier Añez Coy de 18 años en el barrio Las Mercedes, quien tenía en su poder los objetos identificados como provenientes del robo.

También se informó que entre las evidencias colectadas se encuentran electrodomésticos, equipos de computación, un bolso con bisutería perteneciente a la víctima, un arma de fuego, marca Bersa y un vehículo marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, año 2007, color gris, todos pertenecientes a la familia Pineda Sánchez.

 

NOTIZULIA / Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.