Presidente Maduro aplaude postura de Fedecámaras sobre sanciones

Presidente Maduro aplaude postura de Fedecámaras sobre sanciones

Rafael E. Fernández

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, elogió las declaraciones del nuevo presidente de Fedecámaras, Adán Celis, quien manifestó su rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE. UU.) y Europa contra Venezuela.

El mandatario nacional expresó su interés en reunirse con el líder empresarial para discutir temas de interés común y trabajar por el bienestar de los venezolanos, a pesar de las diferencias que puedan existir entre ambas partes.

«Ahí vamos saliendo adelante hacia un rumbo cierto: el objetivo de la nueva prosperidad económica, de la construcción de un nuevo estado de bienestar social justo», resaltó el presidente haciendo referencia a las màs de 900 sanciones aplicadas para

El acercamiento entre el gobierno venezolano y la federación de cámaras de comercio y empresarios Fedecámaras ha sido visto por muchos como un paso positivo para buscar soluciones a los desafíos económicos que enfrenta la nación bolivariana.

El nuevo líder de Fedecámaras fue claro en sus palabras en al afirmar que cualquier persona que esté a favor de las sanciones «está loco», haciendo referencia a los sectores extremistas dentro del país (oposición) que siguen abogando por la continuidad de estas medidas coercitivas.

Celis resaltó que con la eliminación de esas sanciones, Venezuela podría tener un comercio más fluido.

Precisó que entre los objetivos de su gestión frente a patronal está “generar empleos, ofertas en servicios, buenos productos y atraerlos a todos. Fedecámaras es una casa grande (…) que juega un rol importante».

Agencia