«Profesor de inglés y geografía» es detenido por Abuso Sexual en Cumaná Estado Sucre

«Profesor de inglés y geografía» es detenido por Abuso Sexual en Cumaná Estado Sucre

NotiZulia / Prensa / Sucesos

Imagen Cortesia

La detención del educador se logró gracias a un mensaje en el celular de  una de sus 6 víctimas de entre 13 y 15 años de edad, donde bajo amenaza, las adolescentes eran sometidas por este, para abusar de ella en el salón de clases.

El Hombre fue identificado como Óscar Armando Millán Figuera de 31 años de edad. El mismo era docente en el Liceo Antonio José de Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

El detonante inició luego que La madre de una de las jóvenes descubrió un mensaje en el celular de su hija donde el detenido pedía a la adolescente que asistiera al aula de clases para luego este tocarle sus partes íntimas.

Inmediatamente, la madre de la joven se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  y dio parte a las autoridades con su respectiva denuncia  lo que inició el proceso en contra de Millán.


Efectivos del CICPC salieron tras la pista de Óscar Armando logrando la detención del profesor de Inglés y Geografía, al que le fueron imputados los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, acoso sexual agravado, abuso sexual sin penetración, pornografía y corrupción de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.