Este año fue un gran éxito la festividad del 24 de diciembre, un evento que tradicionalmente ofrece desde hace más de 20 años el ícono de la Zulianidad, El Pozón del Saladillo, al pueblo zuliano.
Cabe recordar que los eventos del Pozón inician con las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá, con diferentes producciones dentro del recinto, y se extiende para la Navidad y Año Nuevo, a las afueras del local, bajo el nombre de “Reencuentro Zuliano”.
Las expectativas en cuanto a la asistencia de este año fueron superadas, por lo que, la gerencia del espectáculo tomó algunas medidas, en atención a las recomendaciones de los cuerpos policiales, con el objetivo de garantizar la seguridad al público asistente.
Por lo que a partir de este momento queda totalmente prohibido el consumo de bebidas en envases de vidrio y de vendedores ambulantes.
Se permite el acceso de personas con cavas hasta de 20 litros en envases de plástico únicamente.
Los cuerpos policiales estarán vigilantes para que estas medidas se cumplan.
La gerencia general de El Pozón informó que hasta ahora el comportamiento de los asistentes está a la altura, lo que agradece y estimula; y para que continue así, a fin de garantizar la seguridad como en años anteriores, reiteran que queda restringido el consumo de bebidas en botellas de vidrio.
Muchos zulianos y quienes nos visitan despedirán el 2024 al ritmo de gaita en el este su punto de encuentro, y a su vez darán la bienvenida al año nuevo 2025 en este ícono de zuliamidad donde desde hace más de 20 años es la referencia para muchos el lugar para celebrar las fiestas decembrinas.